top of page

El Estado de Sinaloa y en particular la Ciudad de Mazatlán, mejor conocida como la bella Perla del Pacifico, se enorgullecen de tener la oportunidad de recibir a tan distinguidos participantes en la Edición número XVIII del Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física y XVI Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido Sinaloa 2013.

 

ACERCA DEL CONCURSO

Para esta ocasión, se ha venido trabajando arduamente en la planeación y logística de todas y cada una de las áreas contempladas en ambos eventos, y con ello garantizar a los participantes la mejores condiciones y amplia satisfación en todos y cada uno de los servicios que se ofrecerán por parte del Comité Organizador Central y Local.

Como ya es de su conocimiento las Categorías en las que se participará son: Matrogimnasia, Preescolar, Primaria, Secundaria y Educación Especial; para ello se contará con las sedes necesarias para la particiación de los representantes de todas las Entidades Federativas, tambien tendremos el honor de entregar y celebrar el XVI Reconocimiento al Profesor Distinguido de Educación Física, para ello se contará con la sede del Teatro del Hotel El Cid el Moro Beach. .

Así mismo, se tiene contemplada para la apertura la Plaza Sánchez Taboada y el mas selecto grupo de hoteles de la mas alta calidad en servicios turísticos.

Bienvenidos sean todos a Mazatlán, Sinaloa

ACERCA DEL CONCURSO

bottom of page